Los Caballos de La Plana Gran
Nuestros caballos viven en manada y pastan tranquilamente en 10 hectáreas de prados y bosques.
Nuestros caballos viven en manada y pastan tranquilamente en 10 hectáreas de prados y bosques.
Cuando la hierba escasea, disponen de heno a libre disposición todo el tiempo, combinado con suplementos de pienso natural cuando es necesario
Tienen unas cuadras cubiertas que están siempre abiertas. Ellos eligen cuando entrar, quedarse o salir.
Viven libres, no solo porque disponen de espacio, sino también porque son libres de elegir que quieren y que no quieren hacer.
Compartimos experiencias, desde el respeto y el amor.
Dakota (8/4/2015)
Nos encontramos por casualidad cuando él tenía 6 meses y fue un flechazo total. El amigo de todos, de gran corazón y sensibilidad. Es generoso y tolerante con sus compañeros equinos, aunque también algo impulsivo. Le gusta la aventura y descubrir cosas nuevas, aunque a veces puede ser un poco temeroso… si algo no le convence del todo, no lo hace.
Refinat (20/3/03)
Lo adoptamos cuando tenía 15 años, al llegar a Vallfogona, y tuvimos que desarrollar la confianza mútua poco a poco. Un caballo árabe muy sensible, inquieto, curioso, con ímpetu y mucha fuerza interior. Dominante con sus compañeros equinos y un poco desconfiado con los humanos.
Sioux (5/5/2014)
Lo adoptamos cuando tenía 2 años, y transitamos juntos su proceso de recuperación de peso y libertad. Es un caballo muy reflexivo, que se toma su tiempo antes de decidir que hacer. Con una gran presencia y empatía. Tranquilo, paciente y con mucha determinación.
Pau (21/8/2012)
Lo adoptamos a los 6 años, al llegar a Vallfogona, y ha sido un gran maestro. Un caballo que no tenía limites y que nos obligó a ir más allá. Es muy independiente, con criterio propio y normalmente diferente del resto. Es de temperamento tranquilo y le encanta recibir mimos y atención de los humanos.
Wakan (30/4/2016)
Es parte de la manada desde su nacimiento. El pequeño del grupo, muy curioso, juguetón, cariñoso, confiado y amable. Tiene una gran capacidad de empatía.
Nallely
La yegua PRE de Simona, amiga de La Plana Gran. Cariñosa, tranquila y con mucha personalidad.